27 de Agosto de 2020


Invesco

Arnab Das

Global Market Strategist

Arnab Das se incorporó a Invesco en 2015 como director de investigación macroeconómica de mercados emergentes y EMEA y ha sido el estratega de mercados globales de Invesco con sede en Londres, EMEA desde 2018. Arnab ha ocupado varios puestos en economía y estrategia desde 1992, incluido Roubini Global Economics, codirector de Investigación; Dresdner Kleinwort Co-Head, Economía y Estrategia Global, Jefe de Estrategia FX e Investigación EM; JP Morgan Director de EMEA EM Research. También ha sido consultor de investigación independiente, incluso en la boutique de investigación especializada Trusted Sources. En todos estos puestos, ha trabajado con clientes del sector privado y participantes del mercado, y proporcionó orientación sobre macro, mercados, políticas, comunicación y calificaciones para gobiernos y formuladores de políticas de alto nivel en Brasil, Argentina, Rusia, Turquía, Sudáfrica e India; a los gobiernos afectados por la crisis de la eurozona; y a países y equipos de gestión de crisis, así como a los responsables de la formulación de políticas de alto nivel en el FMI y el Tesoro de Estados Unidos.
Hoy se relaciona con inversores institucionales, bancos centrales y gobiernos como clientes; con los equipos de inversión de Invesco; y en el diálogo sobre políticas con los bancos centrales y las tesorerías de los mercados desarrollados y emergentes, el FMI y muchas organizaciones no gubernamentales. Los intereses de investigación de Arnab incluyen macroeconomía, historia económica y financiera, geopolítica y geoeconomía. Estudió en la Universidad de Princeton y en la London School of Economics, donde su investigación doctoral comparó las políticas económicas y el desempeño en determinadas economías de mercados emergentes importantes.


Acerca de este Webinar

En esta ocasión Arnab Das y Marco Ruiz conversarán desde una perspectiva global como la aparición del COVID-19 está cambiando las relaciones entre los países y su participación en la economía tocando temas como:

  • ¿Estamos presenciando un nuevo orden mundial?
  • ¿Cuáles son las implicaciones de inversión de largo plazo?
  • ¿Seguirán los Bancos Centrales utilizando sus reservas como lo venían haciendo?

Webinar – Cartagena Talks – Episodio 5